Términos y Condiciones

En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido en www.filmdu.tv, debe leerse completa y atentamente este documento.

Las presentes Condiciones Generales constituyen las normas y reglas dispuestas por el www.filmdu.tv (el Sitio), relativas a todos los servicios existentes actualmente o que resulten incluidos en el futuro dentro del sitio. Dichos servicios si bien pueden ser gratuitos, no son de libre utilización, sino que están sujetos a un conjunto de pautas que regulan su uso.

El aprovechamiento que un individuo haga de los servicios incluidos en el Sitio, sólo se considerará lícito y autorizado cuando lo sea en cumplimiento de las obligaciones impuestas, con los límites y alcances aquí delineados, así como los que surjan de disposiciones complementarias o accesorias, y/o de las diferentes normativas legales de orden nacional e internacional cuya aplicación corresponda.

El Sitio podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estas Condiciones Generales. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en el sitio www.filmdu.tv. Los usuarios deberán mantenerse actualizados en cuanto a los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica al apartado de legales del Sitio.

1. La aceptación por parte de los usuarios, se reserva el derecho a exigir que cada usuario, acepte y cumpla los términos aquí expresados como condición previa y necesaria para el acceso, y utilización de los servicios y/o contenidos brindados por el Sitio. Cuando un usuario accede y utiliza cualquiera de los servicios y/o contenidos existentes, hará presumir el conocimiento del presente texto y que ha manifestado su plena aceptación con respecto a todas y cada una de las disposiciones que lo integran.

2. Este sitio buscador es totalmente gratuito, privado y de acceso restringido y por ello, en www.filmdu.tv no se reproduce, plagia, distribuye o comunica públicamente, en todo o en parte, una obra artística audiovisual, o transforma, interpreta o ejecuta fijándola en cualquier tipo de soporte o comunica a través de cualquier medio, simplemente, porque no se aloja ningún archivo en el servidor de el sitio.

3. En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente, sólo el libre acceso e intercambio de información por lo que se invita a toda la comunidad a ADQUIRIR DE MANERA LEGAL aquel material que contenga Derechos de Autor o esté protegido por las leyes en la materia.

4. Cierto contenido de www.filmdu.tv ha sido extraído exclusivamente de sitios públicos de Internet tales como YouTube,Vimeo o DailyMotion (por lo que el material es considerado de libre distribución y  reproducción), por consiguiente, el Sitio ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en las webs de vídeos online

5. Cierto contenido del Sitio, según se indique, ha sido enviado por los usuarios (añadidos de forma automática o semi-automática) asegurando que cuentan con el contrato de cesión de los derechos de autor y/o propiedad intelectual sobre dicho material. Usted no puede, sin embargo, extraer, distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, reenviar o utilizar el contenido de este sitio web para propósitos públicos o comerciales, incluyendo el texto, imágenes, audio y video, sin el permiso escrito del usuario dueño del material. Usted debe asumir que todo lo que vea y lea en este sitio web está registrado a menos que se indique lo contrario.

6. Usted responde frente a terceros y frente a www.filmdu.tv de las consecuencias, responsabilidades, daños y perjuicios que se deriven de los contenidos que introduzca de cualquier modo, ya sean textos, imágenes, archivos o enlaces de hipertexto. Asimismo, garantiza que cuenta con las autorizaciones, licencias o derechos en su caso pertinentes para la introducción o difusión de los contenidos que incorpore, y que en todo caso no infringen cualesquiera derechos de terceros, ya sean de propiedad intelectual, industrial, honor, intimidad, imagen, protección de datos, publicidad, mercado y competencia u otros que resulten aplicables.

7. La responsabilidad por los contenidos corresponde a quien los introduzca. En este sentido, ni el Sitio ni los administradores o moderadores de esta web aprueban, recomiendan, ni valoran la información facilitada por los usuarios del servicio, que no reflejan necesariamente el punto de vista del usuario sin que por tanto asuman directamente ninguna responsabilidad por dichos contenidos.

8. En ningún caso se podrá responsabilizar directamente o indirectamente al propietario ni a los colaboradores del ilícito uso de la información contenida en el Sitio. Así mismo tampoco se podrá responsabilizar directamente o indirectamente a los mismos de un uso incorrecto o inapropiado de la información y servicios disponibles.

9. El usuario de www.filmdu.tv se hace responsable de acceder al material proporcionado desde los enlaces.

10. En el caso de que el contenido de esta web sea ilegal en su país, usted se hace responsable de la entrada al Sitio.

11. En conformidad con el ARTICULO 424 bis I y la LEY FEDERAL DEL DERECHO DE AUTOR en www.filmdu.tv atendemos a la brevedad posible cualquier exigencia para remover Información de nuestro portal que contravenga a las Disposiciones Legales en la Materia, previa adecuada acreditación de la personería jurídica y probatoria de la falta en que se incurre, así como todos los elementos que se exijan en la legislación pertinente y vigente a la fecha.

12. En todo caso, los administradores de esta web podrán moderar y velar por el correcto uso de la misma, pudiendo eliminar, total o parcialmente, cualquier contenido que infrinja, real o potencialmente, lo dispuesto en estas condiciones o en la legislación vigente. Si considera que algunos de estos contenidos atentan contra su persona o contra terceros, o pueden considerarse ilícitos o inapropiados, le rogamos se ponga en contacto con nosotros a la dirección info@trenzafilms.com para que podamos valorarlos y adoptar en su caso las medidas oportunas.

13. En el Sitio se aceptan contribuciones económicas otorgadas sin obligación y con total libertad por parte de los usuarios que así lo desean a www.filmdu.tv registrado bajo el nombre Trenza Films A.C.

14. De igual manera se aceptan contribuciones económicas otorgadas sin obligación y con total libertad por parte de los usuarios que así lo desean a otros usuarios que busquen apoyo para realizar futuros proyectos o por su material previamente realizado.

15. Aquella persona que quiera permanecer o simplemente entrar en el Sitio deberá ser MAYOR DE EDAD o en otro caso contar con la aprobación de sus progenitores, tutores o aquella persona que mantenga la patria potestad sobre su persona y esté en plena posesión de sus facultades.

16. Si decide entrar y/o permanecer en www.filmdu.tv quiere decir que ha leído, comprendido y acepta los términos y condiciones de este sitio web.

17. Nos reservamos la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en este sitio web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de los presentes Términos de Servicio.